Tópicos: Sociedad | Sucesos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Detienen a joven que mató a su pareja y ocultó su cadáver en un closet por una semana

El hombre fue detenido en La Matanza, Argentina, cuando iba a una cena de Año Nuevo.

Jorge Claudio Dure, un hombre de 26 años, fue detenido en La Matanza, Buenos Aires acusado de asesinar a su novia y esconder su cadáver durante una semana en el closet de su casa.

El 1 de diciembre pasado la policía argentina encontró el cuerpo sin vida de Lorena Vanesa Chazarreta (32) oculto en el mueble, según informó Clarín.

Dure se transformó en el principal sospechoso del crimen y se negó a declarar ante las autoridades.

De acuerdo con las pericias médicas, la mujer fue asesinada por asfixia y luego de morir le asestaron varios golpes en la cabeza.

Según la agencia Télam, la policía recibió al menos tres llamadas alertando sobre la muerte, pero al llegar al lugar les negaban los hechos y el ingreso. Finalmente fue una mujer que habitaba en la vivienda quien confesó por teléfono: "Mi hijo mató a la mujer y la tiene en el placard".

Cuando los policías hallaron el cuerpo de Chazarreta, Dure ya no estaba en el lugar y se mantuvo prófugo cerca de un mes. Recientemente las autoridades dieron con su paradero cuando se dirigía a una cena de Año Nuevo en la casa de un amigo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio