Tópicos: Sociedad | Sucesos

Dueño de Baco a quienes usan "chalas": Llegan a un lugar que no les corresponde

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El restorán está en la polémica por si estricto "dress code" que prohíbe usar hawaianas o sudadera.

"Hay que respetar a las personas que vienen arregladas", aseguró Frédéric Le Baux.

Dueño de Baco a quienes usan

El restorán esta ubicado en Nueva de Lyon.

Llévatelo:

Tras un tweet publicado por Luis Larraín, donde relataba que en el restorán Baco le hicieron cambiar sus chalas por unos zapatos debido al "dress code" del recinto, el local de Providencia comenzó a ser cuestionado en redes sociales por su exclusiva regla con respecto a la vestimenta. 

El dueño del recinto, el francés Frédéric Le Baux conversó con Capital donde explicó que tiene este estricto código de vestimenta para su recinto porque "hay que respetar a las personas que vienen arregladas".

El empresario aclaró que "hay chalas y chalas. Con hawaianas de playa no se puede entrar. Es triste que debamos indicar a la gente que debe respetar a los otros. La gente es incapaz de entender que si estoy caminando por Santiago y me voy a sentar en un restorán igual a Baco, no puedo estar sentado en traje de baño, sudadera y hawaianas".

"Pero ojo, no te digo que hay que venir de chaqueta. Efectivamente tú andas con chalas, pero la mujer usa ese tipo de zapatos, la mujer siempre viene con el pie bien cuidado, es hasta agradable verlo, pero gente que viene con hawaianas, los pies sucios, la sudadera... no". 

El francés añadió que "no estoy dispuesto a renunciar a este mínimo vestuario que debemos tener, hay que respetar a las personas que vienen arregladas para pasar un grato momento".

"Ahora, cuando alguien viene con hawaianas le prestamos zapatos o cuando viene con sudadera, le pasamos una blusa. Muy pocos aceptan. Hay gente que se ofende de manera inmediata, pero llegaron a un lugar que no les corresponde", explicó.  

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter