Tópicos: Sociedad | Sucesos

El "policía sexy" de San Francisco que arrasa en internet

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Al preso más sexy del mundo, Jeremy Meeks, le salió un rival del equipo contrario.

Se trata del oficial de policía Chris Kohrs, quien cuenta con una página en Facebook con cerca de 40.000 seguidores.

El
 Facebook

Kohrs ya tiene casi 40 mil fanáticos en Facebook.

Llévatelo:

Al preso más sexy del mundo, Jeremy Meeks, le salió un rival del equipo contrario.

Se trata del oficial de policía Chris Kohrs, de San Francisco, en California (oeste de EE.UU.), quien ha cautivado con su uniforme y su buen aspecto a los internautas y ya cuenta con una página de fans en Facebook con cerca de 40.000 seguidores.

Su salto a la fama se produjo después de que una foto suya que le tomó un transeúnte mientras custodiaba una obra en el barrio de Castro corriera cómo la pólvora por internet.

En los últimos días los principales medios en EE.UU. han informado del repentino éxito del oficial de 36 años, quien lleva seis años trabajando en el cuerpo de policía de San Francisco.

Bromas

En una entrevista con un canal estadounidense, Kohrs explicó que desde que se ha hecho famoso, cada día le paran en la calle para sacarle fotos.

Además, señaló que lo que menos le gusta de la atención que está recibiendo es tener que aguantar las bromas de sus compañeros.

Por el momento, según contó, no tiene pensado colgar el uniforme para iniciar una carrera de modelo, aunque le han llegado varias ofertas.

Según destaca desde California el periodista de BBC Mundo Jaime González, a Chris Kohrs la fama le llegó unos días después de que un preso californiano llamado Jeremy Meeks se hiciera famoso en internet después de que la foto que le tomó la policía de la localidad californiana de Stockton, recibiera más de 80.000 "me gusta" y 20.000 comentarios en apenas dos días.

Pese a que Meeks continúa preso por, entre otros delitos, posesión ilegal de armas, el conocido como "el criminal más sexy del mundo" podría iniciar pronto una carrera como modelo después de que se supiera que será representado por una agencia de maniquíes de Los Ángeles.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter