Tópicos: Sociedad | Sucesos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

El conmovedor gesto de un padre con hombre condenado por muerte de su hijo

Trey Relford confesó haber estado involucrado en el asesinato del joven en 2015.

Youtube

Un increíble gesto emocionó a los asistentes de un juicio en Kentucky, EE.UU. luego que el padre de un joven que fue asesinado abrazó al hombre culpable del crimen.

En 2015, el joven de 22 años Salahuddin Jitmoud trabajaba como repartidor de pizza y en una de sus rutas fue atacado por unos ladrones, que lo terminaron matando.

Tres personas fueron arrestadas por el crimen y tras un largo juicio se condenó a Trey Relford, uno de los principales responsables.

Relford confesó complicidad en el homicidio, el robo y con intentar manipular la evidencia. Por ello, los jueces lo condenaron a 31 años de prisión.

Pero antes de conocer la sentencia, Sombat Jitmoud, el padre de la víctima, tomó un momento para dedicar unas palabras a su fallecido hijo, a quien describió como gentil, generoso y tímido.

Asimismo, sorprendió a la audiencia cuando aseguró que no culpa a Relford e incluso dijo que lo perdonaba de parte de él, su hijo y su madre, quien falleció un par de años antes que Salahuddin.

Tras su emotivo discurso, el padre del joven fallecido abrazó al hombre condenado por su asesinato.

Jitmoud aseguró que la acción la realizó en el espíritu del Islam, religión que profesa, según recogió CNN.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio