Tópicos: Sociedad | Sucesos

El desesperado llamado de una familia luego que ladrones robaran las cenizas de su hijo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un grupo de delincuentes se llevó todo de una casa, incluyendo la urna de un niño de 13 años que falleció producto de una leucemia.

El desesperado llamado de una familia luego que ladrones robaran las cenizas de su hijo
 Facebook
Llévatelo:

Un insólito robo ha conmocionado a Argentina, luego que un grupo de ladrones ingresara a una casa de Buenos Aires y se llevara, entre otros objetos, una urna que contenía las cenizas de un niño fallecido a los 13 años.

La familia de Tomás recurrió a redes sociales para iniciar una campaña con un solo fin: encontrar las cenizas del niño.

"Se llevaron teles, computadora, equipo de música, dinero y un montón de cosas más, pero lo que más nos dolió e importa es que se llevaron la urna de mi hermanito de tan sólo 13 años", escribió la hermana del menor, quien falleció en 2009 producto de una leucemia.

La familia, en ese entonces, decidió cremar su cuerpo y conservarlo en su casa. Sin embargo, en los últimos meses su madre pensó en llevar sus cenizas para esparcirlas en el mar, pues el niño disfrutaba de la playa. Pero los delincuentes que ingresaron a su hogar le robaron esa opción.

"Lo único que pido es que la dejen cerca, en una parroquia acá del barrio", señaló la madre de Tomás al canal de TV El Nueve.

"Ya no sé qué pensar. Lo único que quiero es que me devuelvan las cenizas. Era un nene de 13 años cuando falleció", exclamó la mujer.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter