Tópicos: Sociedad | Sucesos

El desgarrador encuentro en un bus de una mujer con el chofer que atropelló a su hijo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El niño de 14 años murió en 2012 atropellado por un bus de la locomoción colectiva que iba a exceso de velocidad.

El desgarrador encuentro en un bus de una mujer con el chofer que atropelló a su hijo
Llévatelo:

Un dramático encuentro con el pasado tuvo Carmen Lusardi, quien al tomar un bus en Buenos Aires, Argentina se encontró con que el chofer del vehículo era el mismo hombre que atropelló y provocó la muerte de su hijo hace cinco años.

El conductor, identificado como Juan Carlos Ibáñez, fue hallado responsable por el fallecimiento de Ayrton Sires en 2012, niño de 14 años que fue atropellado cuando regresaba a su casa desde el colegio.

Las pericias confirmaron que el chofer manejaba casi a 80 km/h cuando el límite de velocidad en el sector era de 60 km/h. Por ello, en abril de este año Ibáñez fue condenado a dos años y medio de cárcel e inhabilitación para conducir por ocho años.

"¿Vos no serás el que creo que sos?", preguntó Lusardi al conductor apenas subió a la micro y lo reconoció. Minutos después decidió filmar el momento con su celular e increparlo frente a todos los pasajeros.

La argentina lo encaró duramente y le dijo acongojada: "Mirame porque quiero que te vean bien. Decile a toda esta gente que mataste a mi hijo y seguís manejando... ¡Fue a juicio y el tipo sigue manejando! ¡No tenés vergüenza, nos vas a matar a todos!".

"Está claro que a este personaje no le pesa la muerte de mi hijo. No tiene moral y no tiene conciencia", dijo Lusardi a Clarín.

"Lo que hice en el micro es para concientizar, porque gente así y que carga con una condena no puede estar transportando a personas en un medio de transporte público", enfatizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter