Tópicos: Sociedad | Sucesos

El drama de la mujer cuyos senos no paran de crecer y ha estado en lista de espera por 7 años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La joven realizó un desesperado llamado de ayuda para reducir sus pechos.

El drama de la mujer cuyos senos no paran de crecer y ha estado en lista de espera por 7 años
Llévatelo:

La australiana de 23 años Sheridan Larkman sufre desde hace más de una década debido a sus senos que no dejan de crecer y, aburrida de estar en lista de espera para operarse, decidió hacer un desesperado llamado a través de Internet.

La joven creó una campaña de financiamiento a través del sitio GoFundMe donde pretende juntar 10 mil dólares australianos para someterse a una cirugía reductiva. Para aquella operación ha estado por los últimos 7 años en lista de espera.

"Me han arruinado la vida. Odio mis pechos... siempre los he odiado. Además mido 1,62 por lo que no tengo la altura para compensar", señaló al programa Today Tonight.

Larkman reveló que los pechos le salieron cuando solo tenía ocho años y al cumplir 10 ya eran de copa DD. Luego de eso, antes de los 18 años ya tenía una copa G y sus pechos siguieron creciendo.

Imagen foto_00000002

Ahora, sus grandes senos le impiden realizar actividades diarias como ir a la playa o incluso comprarse ropa de su talla. Es más, según su relato, muchas veces su ropa interior se ha roto debido a la presión.

"Con grandes pechos obviamente hay mucho dolor, de espalda, de hombros. Estoy empezando a desarrollar esclerosis", afirmó.

Imagen foto_00000003

Asimismo, la madre de dos niñas pequeñas aseguró que de no operarse pronto pone en riesgo su salud.

"Mis pechos me están consumiendo y estoy cansada de vestirme para intentar esconderlos con el fin de evitar recibir comentarios groseros con los que he lidiado toda la vida", escribió Larkman en su campaña para pedir donaciones.

"Por favor ayúdenme a pagar la reducción para salvar mi salud y para disfrutar la vida de forma más activa con mis hijas y realizar mis pasatiempos sin restricción", remarcó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter