Tópicos: Sociedad | Sucesos

El emotivo agradecimiento a una jefa de estación del Metro ayudó a niño con autismo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una mamá le agradeció a la joven en un relato que se ha viralizado.

El emotivo agradecimiento a una jefa de estación del Metro ayudó a niño con autismo
Llévatelo:

De vez en cuando aparece una historia en redes sociales que inspira y hace que las personas recuperen la fe en la humanidad. Una madre compartió en Facebook un sentido agradecimiento por un hecho que vivió en el transporte público.

Sandy Fredes contó lo que le tocó vivir en el Metro. El único afán era agradecerle a la jefa de la estación "El Llano", de la línea 2. "Compartan, para que llegue a ella", puso la madre, cuyo mensaje fue publicado este miércoles.  

La gente le hizo caso y ya lleva más de 12 mil compartidos. Este es su relato.

"Hoy alrededor de las 15:20, Martín (mi hijo) estaba descompensado por su autismo. Ella, jefa de estación de El Llano, al ver a mi hijo en crisis, quiso ayudar desde el primer momento, preguntándome a cada segundo como podía hacerlo".

"Me preguntó que le gustaba, qué podía imprimirle, al final ella... Logró que Martín se calmara aplicando conversa, e imprimió un tren, lo sacó de la crisis y le hizo cariño... Se dió tooodo el tiempo para ayudarme y contenerlo, siempre con una sonrisa de oreja a oreja mientras los demás solo criticaban, de hecho, ella era la más feliz en ver a mi niño calmado".

"Te quiero dar las gracias por tu momento que nos regalaste, por hacer una pausa en tu rutina y regalarle una sonrisa a mi hijo".

"Te mereces mil aplausos. Necesitamos mas gente tolerante en este mundo.
** Martín desde que recibió su tren impreso, salió calmado de la estación (casi siempre le dura más la crisis)... Pero ayer se quedó el resto de la tarde tranquilo con su tren.
Gracias!!!

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter