Tópicos: Sociedad | Sucesos

El enigmático iceberg negro que causa furor en internet

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Imagen fue registrada por un usuario del sitio Reddit, aunque se desconoce el lugar de origen.

Algunos internautas ponen en duda veracidad de la ilustración.

El enigmático iceberg negro que causa furor en internet
 Reddit
Llévatelo:

Una imagen que muestra a un iceberg negro en contraste con otro totalmente blanco y que fue publicada por el sitio de noticias Reddit a través del usuario Rundboll, ha provocado gran expectación en Internet, llegando incluso al millón de comentarios en el portal.

Según los expertos citados por el medio El Siglo de Venezuela, afirman que aunque la gran mayoría de estos bloques de hielo suelen ser de color blanco, también pueden presentar otros colores como el azul, verde, morado y negro.

En tanto, mientras algunos internautas ponen en duda la veracidad de la foto, otros aseguran que es un fenómeno naturall, citando a la Enciclopedia Canadiense la cual afirma que los estratos oscuros "indican la presencia de material rocoso y que tanto la presencia de impurezas como la densidad del hielo y la existencia de burbujas causan las distintas coloraciones", rescató el medio venezolano.

Sin embargo, aún se desconoce dónde fue tomada la foto, pero hay quienes especulan que pertenece a algún lugar de Nueva Zelanda.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter