Tópicos: Sociedad | Sucesos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

El nombre de una red de WiFi forzó aterrizaje de emergencia de un avión

Uno de los pasajeros quiso hacer una broma de mal gusto y terminó arruinando el vuelo de 100 personas.

Twitter/TurkishAirlines

Una broma de mal gusto arruinó el viaje de 100 pasajeros de un vuelo de Turkish Airlines desde Nairobi a Estambul, luego que una persona bautizara una red de WiFi como "Bomba a Bordo" desatando el nerviosismo de todos.

Según informó la agencia Reuters, el avión debió realizar un aterrizaje de emergencia en Sudán, donde los 100 pasajeros fueron inspeccionados por agentes de seguridad.

Asimismo, la aerolínea aseguró que la red de WiFi fue creada cuando el avión ya estaba en vuelo. Sin embargo, no pudieron encontrar al responsable de la broma, en tanto, todos los pasajeros pasaron las pruebas de seguridad antes de regresar a la aeronave.

Pero esta no es la primera vez que el nombre de una red de WiFi obliga a un aterrizaje de emergencia. Según recordó Gizmodo, otros vuelos se han retrasado debido a nombres como "Red del terror de Al-Qaeda" o "Samsung Galaxy Note 7", el dispositivo prohibido en los aeropuertos estadounidenses por su tendencia a explotar.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio