Tópicos: Sociedad | Sucesos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Emblemática revista Interviú anunció su fin

Interviú estuvo 42 años en los kioscos, con desnudos y entrevistas.

Su fin se debió a una inviabilidad económica.

Este lunes, la nostalgia recibió un golpe bajo. El grupo español Zeta anunció que la emblemática revista Interviú deja de circular tras 42 años de vida, donde las sensuales fotos de portada llamaban la atención en los kioscos noventeros.

La empresa explicó en un comunicado que la revista dejará de publicarse, en papel y en formato digital, al no poder "sostener las importantes pérdidas" que genera para el grupo. La revista Tiempo también fue discontinuada.

"La empresa anuncia su intención de cerrar esta revista y de despedir a todos sus trabajadores tras 42 años en los kioscos", informó Interviú en su cuenta de Twitter, donde obtuvo casi 3.000 retuiteos y sensaciones diversas.

Algunos usuarios se entristecían por los reportajes del interior de la revista y los trabajadores que se encargaban de hacerla y distribuirla, mientras que otros se alegraban del fin de la "cosificación" de la mujer

Estas son algunas de las portadas clásicas:

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio