Tópicos: Sociedad | Sucesos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Empleado municipal argentino fue detenido por mantener relaciones sexuales con un poni

El funcionario fue suspendido de su cargo y enfrentará a la justicia por crueldad animal.

Aton

Conmoción provocó en Argentina el caso de un empleado de la municipalidad de Berazategui (sudeste de Buenos Aires) que fue descubierto practicando zoofilia con un poni en el departamento de rescate animal.

El funcionario fue suspendido del cargo por el municipio, que abrió un sumario interno y lo denunció ante la Justicia, según informó Clarín.

Asimismo, luego que otros empleados municipales lo descubrieran en las cámaras de seguridad, el sujeto fue detenido por la policía. Sin embargo, quedó libre a las pocas horas.

El hombre enfrenta cargos de crueldad animal, en tanto, la zoofilia no está tipificada como un delito en Argentina. De esa forma, no recibiría más que penas menores.

Por otro lado, el animal abusado será examinado por veterinarios para determinar si sufrió algún tipo de lesión.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio