Tópicos: Sociedad | Sucesos

Emprendedor tecnológico murió tras explosión de uno de sus celulares

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Nazrin Hassan, de 45 años, deja tres hijos por culpa de un teléfono.

Emprendedor tecnológico murió tras explosión de uno de sus celulares
Llévatelo:

Un emprendedor murió después de que explotara la batería de uno de los teléfonos móviles que estaba cargando. Se trata de Nazrin Hassan, de Malasia, quedó atrapado por el incencdio provocado por la explosión de la batería.

"Él tenía dos teléfonos, un Blackberry y un Huawei. No sabemos cuál explotó. ¿Quién habría pensado que una rutina inocua sería la razón de que tres jóvenes niños crecerán sin su padre?", dijo el cuñado de Hassan a The Malaysian Insight.

Según los reportes, una de las baterías estalló y las chispas saltaron al colchón de la cama, que prendió rápidamente, provocando un incendio mortal. Los investigadores aseguran que la causa de la muerte fue la inhalación de humo de la explosión.

Sin embargo, un pariente cercano de Hassan, CEO de la empresa Cradle Fund, asegura que fue la explosión del teléfono al estallar la que le causó la muerte. El incendio fue posterior. 

El gobierno de Malasia expresó su pesar por su partida y la empresa, que se dedica a impulsar emprendimientos tecnológicos, ya llora la pérdida de un "visionario genio creativo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter