Tópicos: Sociedad | Sucesos

Ex director de CNBC confesó que espiaba a niñera en el baño

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dan Switzen instaló una cámara oculta en una caja de pañuelitos de papel.

Ex director de CNBC confesó que espiaba a niñera en el baño
Llévatelo:

Un ex director de la cadena estadounidense CNBC protagoniza un escándalo sexual en EE.UU.: confesó que espiaba a la niñera de 18 años que cuidaba a sus hijos con una cámara escondida en el baño.

Dan Switzen, que era el director del programa "The Suze Orman Show", instaló una cámara oculta en una caja de pañuelitos de papel para mirarla, según admitió ante las autoridades. Ese delito le puede significar cuatro años de cárcel.

El 13 de noviembre, la niñera invitó a dos amigas a la casa de Switzen. Una de ellas, mientras se desnudaba en el baño, cuando vio el diminuto dispositivo y alertó a la cuidadora. Ese mismo día, el hombre fue detenido.

Al realizar un allanamiento en la vivienda, la policía encontró diversas imágenes comprometedoras en la memoria de la cámara, según informó Daily News

"Dan es un hombre de familia decente y estas acusaciones han sido duras para su familia y para él, por eso no queremos litigar esto en la prensa", dijo Jeffrey Chartier, su abogado. Recién el 1 de agosto se conocerá su sentencia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter