Tópicos: Sociedad | Sucesos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Ex "Guardiana de la Bahía" recordó caso de violación que sufrió en una playa

La actriz Donna D’Errico rompió su silencio luego de más de 20 años.

En medio de la campaña #MeToo, la actriz Donna D’Errico, que se hizo conocida por interpretar a Donna Marco en "Guardianes de la Bahía", reveló que fue abusada sexualmente cuando tenía 22 años.

La actriz de 49 años declaró en el programa "Inside Edition" que el hecho ocurrió cuando vacacionaba en Panama City Beach, Florida. Guardó su secreto por más de 20 años, hasta que finalmente rompió el silencio.

Todo ocurrió cuando se separó del grupo de amigos para ir al baño cuando un desconocido la forzó y arrastró hasta su auto. El abusador la llevó hasta un área desolada para abusar sexualmente de ella.

"Es muy duro hablar de este tema. Yo pensaba que apenas él terminara de violarme me mataría", reveló muy emocionada. 

"Nunca le dije a nadie porque estaba muy avergonzada de lo que me había pasado. Comencé a culparme, cuestioné la manera en que estaba vestida, pensé que me había pasado por vestirme muy ‘sexy’", agregó.

En Twitter, la actriz publicó un video con el siguiente mensaje: "Después de un día de oscuros recuerdos, aquí algo para subir el ánimo".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio