Tópicos: Sociedad | Sucesos

Ex luchador de la WWE salvó a mujer que quería saltar desde un puente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El atleta aseguró que sus “años de aplicar llaves” le ayudaron para retener a la joven.

Ex luchador de la WWE salvó a mujer que quería saltar desde un puente
 WWE
Llévatelo:

El ex luchador de la WWE Harry Smith, reconocido como el hijo del "bulldog británico" Davey Boy Smith y como el sobrino del "Hit Man" Bret Hart, salvó la vida de una mujer que pretendía saltar desde un puente.

Los hechos ocurrieron el domingo en la ciudad de Calgary, en Canadá, cuando el luchador iba camino a su hogar. En el viaje, notó a una mujer que lloraba en el borde de un puente con personas gritándole a su alrededor.

Allí, Smith decidió correr hacia donde estaba la mujer y agarrarla, tal como en sus años en la WWE: "Se comenzó a resbalar y quería soltarse. Afortunadamente con mis años de (experiencia en) aplicar llaves y de defensa personal sabía cómo tomarla y levantarla. Cuando la saque de la orilla establecí la posición de montura, como en la lucha, y no la dejé ir", señaló.

El luchador, que peleó en la WWE entre 2006 y 2011 bajo el nombre de David Hart Smith, aseguró que "salvar la vida de alguien es el mayor logro que he tenido, y significa más que cualquier campeonato que gané en la lucha".

Según el relato de Smith, la mujer le dijo que llevaba una pistola y, en medio de llantos, suplicó por un abrazo. Sin embargo, Smith no la dejó ir: "Le dije 'señorita, no se va a mover a menos que yo quiera, soy un experto en llaves y no me va a disparar. Le conseguiremos ayuda, la vida es preciosa y yo estoy aquí para ayudarla'".

Minutos después llegó la policía, esposó a la mujer y la trasladó a una institución de salud mental, según informa Global News.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter