Tópicos: Sociedad | Sucesos

Ex pareja de Lewis Hamilton contó que el inglés le decía gorda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Verónica Valle contó lo mal que la pasó los tres meses en que fueron pareja.

La modelo denuncia varios hechos de maltrato sicológico.

Ex pareja de Lewis Hamilton contó que el inglés le decía gorda
Llévatelo:

La modelo Verónica Valle reveló los episodios de maltrato psicológico que sufrió cuando era pareja del cuatro veces campeón de la Fórmula 1, el inglés Lewis Hamilton, quien la trataba de "gorda".

La joven de 26 años, quien fue pareja del deportista por tres meses en 2015, afirmó que el piloto "padece de doble personalidad" y que tiene una extraña obsesión con el inodoro. Se conocieron por Instagram.

En entrevista con The Sun, la modelo enumeró episodios que describen la personalidad del británico, afirmando que "es un personaje extraño" y que "puede cambiar de estado de animo muy rápidamente".

En un viaje a Barbados, el británico de 33 años comenzó a burlarse de su peso: "Él me llamaba gorda adelante de todos sus amigos. Si yo era la primera en ir a buscar comida, él me decía: '¡Mírate, estás tan gorda!' ¿Quién le hace eso a una mujer?".

En otra ocasión, Hamilton se rió de su supuesta falta de inteligencia. "Una vez estaba con algunas chicas en la habitación y en cuanto entré comenzó a burlarse de mí. Él dijo: 'Wow, eres tan brillante que te ves como un maldito Oompa Loompa'".

Valle reveló que el piloto de Fórmula 1 no le permite a nadie defecar en los inodoros que considera suyos. Una vez armó un escándalo cuando ella usó un baño que no "correspondía".

La relación se terminó cuando ella comprendió que lo único que Hamilton pretendía de ella era tener sexo, incluso estando obsesionado con hacer tríos, aunque no hay antecedentes de que lo haya concretado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter