Tópicos: Sociedad | Sucesos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Fue a un restaurant, el cocinero estaba durmiendo y se hizo él mismo la comida

El joven detalló su aventura en Facebook y se hizo viral.

Facebook

Alex Bowen, un hombre de Carolina del Sur, EE.UU., se convirtió en viral por su gracioso paso por un restaurante de comida rápida, donde los empleados estaban durmiendo.

Según su relato, no podía dormir, por lo que decidió ir temprano en la madrugada a un local de waffles. Pero, para su sorpresa, no había clientes y tampoco podía encontrar a los empleados del lugar.

Luego de esperar unos 10 minutos frente a la caja decidió averiguar por su cuenta qué pasaba y encontró al cocinero durmiendo en una mesa de la esquina.

En una publicación de Facebook, Bowen compartió varias fotos de lo ocurrido, incluyendo su paso por la cocina donde decidió prepararse el desayuno por su propia cuenta.

"Le doy todo el crédito a mi viejo amigo el vodka," declaró Bowen al medio local Wis TV. "Normalmente no habría hecho eso", agregó, reconociendo haber estado borracho.

De igual forma, el hombre admitió que no pagó por lo comido, aunque sí dejó cinco dólares (3 mil pesos) al empleado cuando volvió al restaurant.

Según la cadena de comida rápida, el cocinero fue suspendido por una semana y mientras condenaron que un cliente pasara a la cocina, destacaron que "obviamente Alex tiene habilidades, nos gustaría hablar con él para darle trabajo".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio