Tópicos: Sociedad | Sucesos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Funan a sujeto por despectivo trato con madre que estaba amamantando

El hombre increpó a una mujer que daba pecho y la llamó “tetas de estropajo”.

A través de redes sociales una mujer funó a un sujeto que la trató despectivamente mientras daba pecho a su bebé en un centro comercial de Concepción.

Según el relato de una amiga de la afectada, que denunció los hechos en Facebook, todo ocurrió el viernes pasado cuando el hombre se paseó frente a la mujer mientras esta amamantaba y llamó a los guardias del recinto para pedirle que se tapara.

Al ser encarado en un video, el sujeto se refirió a la mujer como “tetas de estropajo” y le dijo que el acto que realizó en público era “feo”.

“¿Así te enseñaron a tratar a las mujeres? ¿Tú no tomaste leche de tu mamá?”, le preguntó indignada la mujer, que también estaba en compañía de su hija.

“¡Degenerado!”, le gritó la afectada.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio