Tópicos: Sociedad | Sucesos

Habló joven cuyo nombre es Optimosprayn: "Mi mamá quería que yo me llame Chayanne"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Su cédula de identidad se volvió viral por la referencia mal escrita a los "Transformers".

Ahora reveló su origen y cómo le pondrá a sus hijos.

Habló joven cuyo nombre es Optimosprayn:
 Twitter
Llévatelo:

Optimosprayn Ismael Meza Barbosa es el nombre con el que fue bautizado un joven de 20 años en Paraguay, quien lleva con orgullo la decisión que tomaron alguna vez sus padres.

El joven se volvió viral en redes sociales en varias ocasiones, a raíz de su llamativo nombre inspirado en la serie "Transformers", pero mal escrito (el protagonista era "Optimus Prime").

Meza se confesó con el diario Crónica de su país, contando que varios no creen su nombre hasta que les muestra el carnet e incluso una profesora lo echó de clases porque creyó que se burlaba de ella.

"Me acuerdo siempre del primer día de clases, cada año era un show", dijo Optimosprayn.

Pero ahora está orgulloso de su nombre y dice que en la calle le piden tomarse fotos juntos.

Cuando quiso averiguar sobre el origen de su nombre le preguntó a su papá "y él me contó que era fanático del animé. Cuando era chico le encantaba Mazinger Z y después aparecieron los Transformers".

"Mi mamá quería que yo me llame Chayanne y mi papá Optimosprayn. Entonces le dijo que él iba a ponerme el primer nombre y mi mamá el segundo. Menos mal me puso el nombre de mi abuelo", dijo el joven, que tiene una hermana menor llamada MackNamara.

Optimosprayn ya tiene pensado tener hijos y los nombres que les pondrá:  "Uno va a llevar mi nombre y el otro se va a llamar Rodimus Prime, como el hermano perdido de Optimus Prime".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter