Explosiones obligan a evacuar concierto de Ariana Grande en Inglaterra

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una explosión se registró tras el concierto de la cantante en el Manchester Arena

Policía local confirmó 22 personas muertas y al menos 59 heridos.

Explosiones obligan a evacuar concierto de Ariana Grande en Inglaterra

Daily Mail

Llévatelo:

Dos fuertes explosiones obligaron a cientos de espectadores a evacuar el Manchester Arena en Inglaterra, en los minutos posteriores a un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande.

Según informaron medios británicos, los testigos escucharon una gran explosión y comenzaron a abandonar desesperadamente el recinto.

Minutos después del incidente, la policía local calificó lo ocurrido como un "incidente serio", donde "hay un número confirmado de víctimas fatales y heridos", aunque no sé informó la cifra exacta.

Más tarde clarificó la información e informó de 22 personas muertas y alrededor de 59 heridos.

Inicialmente la versión local de la cadena NBC informó que habrían al menos 20 personas muertas y cientos de heridos tras las explosiones, sin embargo la policía estableció en 19 las víctimas fatales, cifra que fue ratificada por el servicio de ambulancias de la región noroeste de Inglaterra.

Más de una hora después de los incidentes, la policía local aseguró que está tratando el caso como un atentado terrorista. Medios británicos reportan que se encontró un segundo artefacto explosivo sin detonar en una estación de metro.

Ella se encuentra bien

Según confirmó el sello de la cantante al portal Variety, Ariana Grande se encuentra bien tras las explosiones que se escucharon en el Manchester Arena, lugar donde acababa de ofrecer un concierto.

Información en desarrollo...

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter