Tópicos: Sociedad | Sucesos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Hombre fue detenido por su fuerte olor a pies en un bus

El hecho ocurrió en la India y el sujeto comenzó a insultar a los que lo acusaban.

Un bus lleno de pasajeros, su conductor y un par de zapatos acabaron en una comisaría después de que parte de los viajeros se enzarzaron en una pelea por el olor de los pies de uno de los pasajeros en un viaje en la India.

El incidente ocurrió cuando Prakash Kumar se sacó los zapatos y los calcetines en el trayecto hacia la ciudad de Chandigarh cuando el vehículo pasaba por el estado de Himachal Pradesh, informó a Efe una fuente de la comisaría de Chintpurni.

"El olor de sus pies desató las quejas de sus compañeros de viaje", indicó la fuente, al explicar que "los otros pasajeros le pidieron que se volviera a poner los calcetines y los zapatos porque les estaba haciendo pasar un mal rato".

Sin embargo, Kumar no sólo se negó a calzarse, sino que comenzó a insultar a las personas que habían comenzado a quejarse. El autobús, incluidos el conductor y el infractor, acabó estacionado frente a la comisaría de Chintpurni.

Los pasajeros se bajaron del autobús, perteneciente a la estatal Corporación de Transporte por Carretera de Himachal, y presentaron una denuncia ante la Policía local.

Kumar pasó la noche en la comisaría con sus pies presuntamente olorosos y a la mañana siguiente fue presentado ante el magistrado del distrito, quien le otorgó la libertad condicional.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio