Tópicos: Sociedad | Sucesos

Hombre mató al perro de su vecino, lo cocinó e invitó al dueño a comerlo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto reconoció haber atacado a la mascota porque ladraba mucho.

Hombre mató al perro de su vecino, lo cocinó e invitó al dueño a comerlo
 Pixabay
Llévatelo:

Un hombre mató y cocinó al perro de su vecino porque estaba cansado de sus ladridos, en un caso que ha conmocionado a Corea del Sur.

Según informó The Guardian, el sujeto admitió las acusaciones y reconoció haber invitado al dueño de la mascota a comer un asado con la carne del animal, sin que éste supiera su procedencia.

De acuerdo con su confesión, el hombre de 62 años estaba irritado por los ladridos constantes del perro raza Corgi de dos años, por lo que le lanzó piedras hasta que se calló.

Luego que el animal estuviera inconsciente, el hombre lo estranguló y lo cocinó, invitando a todos sus vecinos a un asado.

El caso salió a la luz luego que la hija del dueño del perro denunciara los hechos en redes sociales. "Recorrimos todo el pueblo con papeles con la foto del perro ofreciendo una recompensa (...) Cuando llegué a la casa del hombre, fue empático y nos prometió avisar si sabía algo", dijo.

Al día siguiente, el vecino visitó a su padre, lo consoló por su mascota extraviada y le ofreció ir a un asado en su casa, pero el hombre se negó porque no come carne de perro. 

La carne de perro es tradicional en la cocina de Corea del Sur, aunque en los últimos años su consumo ha disminuido, tanto porque las generaciones más jóvenes lo consideran tabú como por nuevas leyes en torno al trato de los animales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter