Tópicos: Sociedad | Sucesos

Hombre se quiere cambiar la edad para tener más éxito en Tinder

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Emile Ratelband, de 69 años, no tiene éxito en Tinder ni en buscar trabajo.

Hombre se quiere cambiar la edad para tener más éxito en Tinder
Llévatelo:

Hay personas que se cambian de look, de casa y de trabajo, aunque lo que quiere un hombre holandés es insólito en el mundo. Resulta que Emile Ratelband, de 69 años, quiere cambiar su edad de nacimiento.

El bueno de Emile nació el 11 de marzo de 1949, pero quiere que lo registren como que llegó al mundo el 11 de marzo de 1969 y compara su combate con el de las personas transgénero, según medios europeos.

El motivo es absurdo: Ratelband dice que se siente discriminado por su edad, ya que afecta a sus posibilidades de conseguir trabajo y de tener éxito en Tinder. El segundo punto es mucho más relevante, ya que por su edad no ha hecho match.

"Vivimos en una época en que puedes cambiar tu nombre y tu género. ¿Por qué no puedo yo cambiar mi edad?", dijo Ratelband en un tribunal de Arnhem, el que debe pronunciarse sobre su caso en las próximas semanas.

Debido a la naturaleza del caso, los experos dudan que Emile tenga éxito en su demanda. Uno de los jueces preguntó "que va a ser de esos 20 años que Ratelband quiere borrar".

"Cuando tengo 69 estoy limitado. Si tengo 49 puedo comprar una casa nueva, conducir un coche diferente. Puedo tomar más trabajo", ha afirmado el doblador de películas, charlista motivacional, budista y formador en programación neurolingüística.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter