Tópicos: Sociedad | Sucesos

Investigan misteriosa muerte de modelo que cayó desnuda desde piso 20

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La joven de 18 años habría participado de una fiesta con una pareja swinger.

La familia sospecha que no fue un accidente.

Investigan misteriosa muerte de modelo que cayó desnuda desde piso 20
 Instagram
Llévatelo:

La modelo holandesa de 18 años Ivana Smit tuvo una trágica muerte en Kuala Lumpur, la capital de Malasia, donde cayó desnuda desde el balcón del piso 20 de un edificio al piso 6.

Su misteriosa muerte fue catalogada como un suicidio por la policía, que en una primera autopsia encontró presencia de alcohol y drogas en su organismo, según informó De Telegraaf. Sin embargo, las autoridades continúan investigando qué sucedió realmente, ante las dudas levantadas por su familia.

Según reportaron medios locales, la joven asistió a una fiesta la noche antes de su muerte junto al millonario empresario estadounidense Alexander Amado Johnson y su esposa indonesia Luna Almaz, con quien habría coincidido en las pistas de modelaje.

Se cree que la pareja era swinger y habría invitado a Ivana a pasar la noche con ellos. 

Imagen foto_00000002
Ivana Smit (izquierda) y Alexander Amado Johnson con Luna Almaz (derecha).

Cerca de las 7 de la mañana, la modelo envió una selfie a su novio para asegurarle que se encontraba bien después de una noche de fiesta. Allí, le dijo que estaba cansada y quería ir a dormir. Tres horas después su cuerpo cayó del edificio.

El padre de la joven, Marcel Smit, aseguró a AD que su hija tenía marcas en su cuello, como si la hubieran ahorcado. Según el hombre, vecinos del edificio escucharon discusiones entre la pareja e Ivana, aunque los involucrados señalaron otra cosa: de acuerdo con la versión del matrimonio, al momento de la muerte de Smit, Amado Johnson estaba durmiendo y Almaz estaba dejando a su hijo en el colegio.

Otro de los detalles que llamó la atención de los Smit es que la pareja no reportó la caída de la modelo hasta las 3 de la tarde, unas cinco horas después de su muerte.

Asimismo, su familia inició una campaña para pedir recursos con el objetivo de enviar a un perito holandés a investigar la muerte. En pocas horas, llevan reunidos casi 3 mil euros (unos 2 millones de pesos).

Ivana era una exitosa modelo, con más de 15 mil seguidores en Instagram  y finalista del concurso Top Model de Bélgica, el que se definiría en enero de 2018. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter