Tópicos: Sociedad | Sucesos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Joven subió una foto con su mamá y fue tratada de lesbiana

Scarlett Flores compartió un ataque homofóbico que sufrió en redes sociales.

La joven Scarlett Flores publicó en su cuenta de Twitter una denuncia contra un hombre que la trató de "asquerosa lesbiana". El asunto es que el funado usó una foto de ella donde aparecía con una mujer.

"Soy hetero, la de la foto es mi mamá, pero es increible al nivel de odio que llegan estos personajes por culpa de un libro de ficción", denunció en su cuenta de Twitter, la que tiene menos de 400 seguidores.

Sin embargo, la publicación denuncia superó los 2.000 retuiteos y Me Gusta, recibiendo apoyos de varias personas, que solidarizaron contra la funa de un hombre, José David Yáñez Rodas, que suele postear frases bíblicas en su perfil de Facebook. 

La joven de 19 años y estudiante de psicología afirmó que el agresor la había bloqueado en Facebook, donde Scarlett había subido la foto con su madre, que luce muy joven, el año pasado.

Esta es la publicación y el apoyo de una amiga:

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio