Tópicos: Sociedad | Sucesos

La emotiva historia detrás de una suculenta propina que recibió una mesera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La joven recibió de una pareja una suma superior a la cuenta junto con un mensaje.

En él le explicaron las razones para esta acción.

La emotiva historia detrás de una suculenta propina que recibió una mesera
 ABC News

Claire Hudson subió la foto a una red social y recibió más de un millón de visitas.

Llévatelo:

Una mesera del restaurante Mac's Grub Shak, de Spring Hills, en el Estado de Tennessee, vivió una particular situación luego de recibir de una pareja que atendió una propina mayor a la cuenta.

"No me di cuenta de la propina hasta que se fueron", relató Claire Hudson a ABC News, pues la comida había costado unos 30 dólares (19 mil pesos) y a ella le dejaron 36 (más de 23 mil).

Aparte de la propina también le dejaron un emotivo mensaje en el recibo del pago con la explicación de esto.

"Hoy es el cumpleaños de mi hermano. El habría tenido 36 años en la actualidad. Todos los años voy a comer su plato favorito (hot dogs) y dejo de propina su edad. Feliz cumpleaños, Wes", decía el mensaje.

Imagen foto_00000001
El mensaje de la pareja.

"Lloraba mientras la leía. Tuve que ir a la parte de atrás del restaurante y recomponerme antes de volver a mis otras mesas", dijo la mesera al citado medio.

La joven subió la imagen a la red social Imgur donde en pocos días lleva un millón y medio de visitas y más de 350 mil votos positivos en Reddit.

En vista de que esta historia se transformó en viral, tanto el dueño del local como la propia mesera buscan a la pareja con el fin de poner el nombre de Wes a alguno de los hot dogs que preparan allí.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter