Tópicos: Sociedad | Sucesos

La gata de Karl Lagerfeld ganó tres millones de euros en un año

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La felina del destacado diseñador sólo trabajó en dos campañas publicitarias.

"Hay algo inolvidable en ella, la forma en que se mueve, como juega", dice Lagerfeld.

La gata de Karl Lagerfeld ganó tres millones de euros en un año
Llévatelo:

Además de ser la heredera del destacado diseñador Karl Lagerfeld y ser reconocida como la más mimada del mundo, si es que pudiera la gata Choupette podría jactarse de ser la más rica del planeta.

Y es que sólo en un año de trabajo, en 2014 participó de dos campañas publicitarias, la felina ganó tres millones de euros. Sí, sólo por posar junto a los cosméticos Shu Uemura y dejarse fotografiar para el calendario de coches Vauxhall Corsa.

"Ella es el centro del mundo. Si la vieras, lo entenderías... Hay algo inolvidable en ella, la forma en que se mueve, como juega. Ella es una inspiración para la elegancia. Para la actitud", dice Lagerfeld sobre su peluda compañera a la revista The Cut.

Además de la gran fortuna que puede hacer sólo en 12 meses, Choupette tiene dos empleadas, una cuenta de Instagram, un libro y viaja en primera clase, al igual que su dueño.

La vida de la gata es más interesante que la de muchos, pues también ha ejercido como periodista en The Karl Daily, tiene su propia colección de bolsos y accesorios y en 2013 fue portada de la edición alemana de Vogue, junto a la modelo noventera Linda Evangelista.

La riqueza e importancia de Choupette es real. La modelo más cotizada del momento, Cara Delevingne, ganó en 2014 cuatro millones de euros, sólo uno más que Choupette.

The secret to my #beauty is out! Fluff, puff, and plump with my @shuuemura_ww collection! #shuuemura #Choupette

Una foto publicada por Choupette Lagerfeld (@choupettesdiary) el 7 de Sep de 2014 a la(s) 9:58 PDT

I really bring out @giseleofficial's #beauty. Don't you think, @voguebrasil?

Una foto publicada por Choupette Lagerfeld (@choupettesdiary) el 24 de Nov de 2014 a la(s) 6:25 PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter