Tópicos: Sociedad | Sucesos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

La increíble carta de un director de colegio a los apoderados

"No crea que los médicos y los ingenieros son las únicas personas felices en este mundo", dice la misiva.

Una carta del director de un colegio se viralizó en redes sociales. No era divertida, ni mucho menos épica. Su fin era llevar tranquilidad a los padres en los días previos al período de exámenes.

El documento se viralizó en Reddit, donde destacaron justamente el último párrafo, el que puede servir de inspiración a los que tuvieron un buen rendimiento en la PSU, o eso creen.

Estos son algunos párrafos de la carta:

"Queridos padres:

Los exámenes de su hijo van a comenzar pronto. Sé que todos ustedes están muy ansiosos por ver lo bien que lo va a hacer su hijo, pero, por favor, recuerden que entre los estudiantes que harán los exámenes esta semana habrá un artista al que no se le darán bien las matemáticas, un emprendedor al que no le gustará la historia o la literatura, un músico que no esté interesado en química, o un atleta para el que su condición física es más importante que la propia física.

No le arrebate sus sueños. Dígale que está bien, ¡que es solo un examen! Ellos vinieron a este mundo para hacer cosas mucho más importantes en esta vida. Dígale que la nota no importa, que lo quiere y que no lo juzgará.

Un examen, por muy mal que salga, no le arrebatará sus sueños ni su talento. Y, por favor, no crea que los médicos y los ingenieros son las únicas personas felices en este mundo".

Esta es la carta original:

[Image] A school principal sent this letter to the parents before the exams from GetMotivated

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio