Tópicos: Sociedad | Sucesos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

La notable carta con que un abogado renunció a Junji

Tristán Sade utilizó todo su sarcasmo para despedirse del servicio cargando contra su jefa.

Una creativa carta de renuncia de un abogado a la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) en la región de Aysén causó impacto este martes en redes sociales.

La misiva, escrita por Tristán Sade a su jefa el 13 de octubre pasado, contaba con un tono sarcástico y trataba a su superior como "su Alteza", a quien sindicó además como "lamentablemente subrogante directora de Junji".

Según el escrito, Sade quiso "hacer efectiva mi renuncia a mi cargo de nana y abogado de este servicio, motivada por su intromisión inadecuada en mis decisiones como fiscal de un sumario que Su Alteza misma se molestó nombrar". 

"No le doy gracias porque Su Alteza no me pagaba el sueldo, sino los ciudadanos y niños de Chile que usted está dispuesta a pasarse por la raja", sostuvo.

Asimismo, el abogado se refirió a otro funcionario del servicio y aseguró que "aprovecho la ocasión para que su lealtad con David Véliz 'Verga', alias 'El Sombra', (otro excremento) fructifique y den a luz Hijos de Lucifer. Espero la invitación a la boda".

Imagen foto_00000002

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio