Tópicos: Sociedad | Sucesos

Las confesiones de la ex niñera de Mel B, de Spice Girls

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Lorraine Gilles dio una declaración en el juicio por separación.

Las confesiones de la ex niñera de Mel B, de Spice Girls
Llévatelo:

El divorcio de Mel B, ex cantante de Spice Girls, y el productor Stephen Belafonte parece un guion de una película... para adultos. Así se infiere de las declaraciones de la ex niñera de la pareja en el juicio que se realiza en California.

Lorraine Gilles, de 26 años, contó extensamente la rarísima relación que sostenía con sus jefes: afirma que Mel B actuó como "camarógrafa" en la grabación de películas de sexo haciendo un trío, según informa Daily Mail.

La modelo alemana dijo que filmarse con la cantante británica y su marido la hizo sentir "muy incómoda". Ella declaró que está aterrorizada de que el material pudiera aparecer en redes sociales.

La cantante, cuyo nombre real es Melanie Janine Brown, asegura que la niñera mantuvo un romance con su marido a sus espaldas, quedando embarazada de él y abortando posteriormente.

También acusa a Belafonte y a Lorraine de robarle dinero para interrumpir el embarazo. Pero la niñera ha negado que el bebé que había engendrado fuese de Belafonte.

"Mi relación sexual y laboral con Melanie continuó durante siete años hasta septiembre de 2016. Durante mi tiempo con Melanie, ella y yo tuvimos sexo esporádicamente, aunque a veces teníamos relaciones sexuales varias veces en una semana".

"Nunca tuve relaciones sexuales con Stephen sin las indicaciones de Mel B. Las únicas veces que Stephen y yo tuvimos relaciones sexuales fue cuando Melanie nos dijo a Stephen y a mí que lo hicieramos. O cuando Melanie invitaba a su marido a que se uniera a nosotros en el dormitorio, haciendo un trio", detalló Lorraine.

Imagen foto_00000001

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter