Tópicos: Sociedad | Sucesos

Lluvia llevó arañas mortíferas a una casa en Australia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los ocho arácnidos llegaron a la ventana de una casa en el estado de Victoria.

Lluvia llevó arañas mortíferas a una casa en Australia
Llévatelo:

Australia es uno de los países con más animales endémicos y desconocidos para la ciencia. También es el hábitat natural de muchos seres vivos que pueden resultar mortales para los humanos.

Este fin de semana, una ciudadana del estado de Victoria se encontró con ocho arañas mortíferas al lado de la ventana de su casa. La teoría más aceptada es que los arácnidos llegaron debido a las lluvias y fuertes vientos de la zona del sureste del país.

En su cuenta de Reddit publicó la imagen con las mortíferas arañas de espalda roja (Latrodectus hasselti), las que cayeron todas juntas.

"Cuando vives en Victoria y el primer día del verano te trae lluvia. Todas estas espaldas rojas en el borde de la ventana. ¡Asegúrense de que sus ventanas estén cerradas!", escribió la mujer en su publicación.

En Reddit, otros usuarios respondieron a la mujer que lo sucedido es habitual en Australia, donde hay cocodrilos de agua salada, tiburones y mantarrayas que hacen muy peligroso bañarse en ciertas zonas.

When you live in Victoria and the first day of summer brings rain. All these red backs on one windowsill. Make sure your windows are all closed! from australia

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter