Tópicos: Sociedad | Sucesos

Lo invitaron a una reunión de excompañeros y denunció el bullying que sufrió

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Su respuesta motivó a decenas de personas a relatar sus propios casos en el colegio.

Lo invitaron a una reunión de excompañeros y denunció el bullying que sufrió
Llévatelo:

Agustín es un estudiante de sicología de la universidad de La Plata, en Argentina, que causó furor en redes sociales por su respuesta luego que sus excompañeros de colegio lo invitaran a un reencuentro.

"Si quieren hacer una cena reencuentro con sus ex compañeros por qué mejor no se dignan primero a pedirle perdón a los compañeros a los que le hicieron la vida imposible con su permanente bullying", manifestó el joven al grupo de WhatsApp al que lo agregaron.

"Capaz no tienen ni el mínimo remordimiento y nunca se lo plantearon. Hasta probablemente no terminen de leer esto", añadió.

El joven explicó que "de todas maneras, tarde o temprano la vida les va a devolver eso. Y en lo que a mí respecta me chupa un huevo sus disculpas, hubo un tiempo en que creía que eso era necesario (para mí), pero me di cuenta que poder mandarlos a la concha de su madre, como no pude hacerlo cuando éramos más chicos y defenderme, me alcanza y me sobra".

"En lo personal, espero que la vida tenga el agrado de no cruzarnos nunca y espero de corazón que esto sea recíproco conmigo", sentenció.

La respuesta del sujeto motivó a decenas de personas a contar sus testimonios con el bullying e incluso a la presunta hermana de uno de sus agresores a contar que sufría lo mismo en casa.

Relacionados
Lo + de Sociedad