Tópicos: Sociedad | Sucesos

Los crueles castigos de padres que obligaban a sus hijos a lavarse los dientes con caca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una pareja de Texas fue arrestada por el abuso de los niños, que tienen 3, 5 y 10 años.

Los crueles castigos de padres que obligaban a sus hijos a lavarse los dientes con caca
Llévatelo:

Por abuso infantil fueron arrestados un hombre y su esposa en Texas, luego que se conocieran los crueles castigos que aplicaban a sus hijos de 3, 5 y 10 años.

James Chalkey, de 32 años, y su esposa Cheyanne, de 22, azotaban a los niños constantemente con cinturones, además de usar un collar de shocks eléctricos amarrado a sus cuerpos.

En una ocasión incluso el padre de los niños encontró caca de gato en la casa y, creyendo que sus hijos no quisieron limpiarla, la restregó en sus rostros y obligó a que uno de ellos se la comiera, según informó Dallas News

Los hechos fueron descubiertos por la profesora de la niña de 5 años, quien en una clase notó marcas en su piel y al constatar que eran lesiones, denunció a sus padres ante las autoridades.

La niña reveló que en otra oportunidad fue obligada a poner heces en su cepillo de dientes y se lavó tan fuerte que llegó a sangrar.

Otro de los castigos que se reveló en el informe policial fue uno aplicado por Cheyanne Chalkey, madrastra de los niños, quien cuando no estaba el padre los golpeaba usando una rama con espinas.

La niña de 10 años, en tanto, reveló que sus padres se "turnaban" para pegarles y cuando James se mostró ligeramente arrepentido, su mujer le aseguró que si ellos fueran sus propios hijos los golpearía más.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter