Tópicos: Sociedad | Sucesos

Mexicano que lleva a su hermano ciego al estadio enternece a la web

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El joven fue captado relatándole el partido con lujo de detalles y sin importar que sean de equipos rivales.

Mexicano que lleva a su hermano ciego al estadio enternece a la web
Llévatelo:

La rivalidad de Cruz Azul y Ámerica en el fútbol mexicano solo se queda en la cancha. O al menos, eso es lo que han enseñado al mundo dos hermanos fanáticos de ambos equipos.

En el partido del pasado fin de semana, el joven no vidente de 20 años Erik Camacho (hincha de Cruz Azul) pudo asistir por primera vez al estadio para estar junto al equipo de sus amores. Pero no estuvo solo, pues fue con su hermano pequeño Luis Ángel (hincha de América), quien le relató cada jugada, incluso el gol de Cruz Azul.

El menor de 16 años fue grabado por los asistentes mientras explicaba a su hermano qué sucedía en el campo de juego, y su video fue compartido miles de veces en redes sociales.


Erik Camacho agradeció la popularidad del video y a la gente que lo compartió. En conversación con Marca, el joven no vidente explicó la situación: "Me narró el penal y tiran el penal, fue gol y empezamos a festejar los dos. Estamos muy contentos, me dijo 'a pesar de que yo le voy al América estoy contento, me siento orgulloso de ti'".

Finalmente, el encuentro terminó 3-1 en favor del América, pero el resultado fue una mera anécdota para los hermanos Camacho, que disfrutaron por primera vez juntos en el estadio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter