Tópicos: Sociedad | Sucesos

Millonario juega a esconder dinero repartiéndolo por Madrid

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jason Buzi deja dinero en sectores emblemáticos de distintas ciudades y da pistas a través de Twitter para que sean encontrados.

Hizo fortuna en el sector inmobiliario en el área de San Francisco (EEUU).

Millonario juega a esconder dinero repartiéndolo por Madrid
 Twitter/@Hiddencash

Este es uno de los sobres escondidos en España.

Llévatelo:

Jason Buzi, el millonario que juega a esconder sobres con dinero y da pistas sobre su ubicación a través de Twitter, puso en marcha este jueves una acción en Madrid, donde afirma que repartirá 1.300 euros (9,7 millones de pesos).

A través de la cuenta Hidden Cash Buzi informó de que escondió 26 sobres, de 50 euros (cerca de 38 mil pesos) cada uno, en el Parque del Retiro de Madrid.

Algunos de los sobres ya han sido encontrados, y varias personas anunciaron su suerte por Twitter, mientras que otras han desafiado el día lluvioso en Madrid y se han lanzado a la búsqueda.

Buzi, vecino de Palo Alto (California, EEUU), es el responsable de la cuenta de Twitter @hiddencash (dinero escondido), que utiliza para regalar dinero que coloca en lugares emblemáticos de distintas ciudades.

Sus próximas paradas serán San Diego y Fresno (EE.UU.), según anunció.

El millonario hizo fortuna en el sector inmobiliario en el área de San Francisco (EEUU) y se le ocurrió la idea de regalar dinero después de obtener un beneficio de seis cifras en una operación.

Su actividad filantrópica, que comenzó el pasado mes de mayo y con la que asegura que busca hacer el bien y "devolver" a la sociedad lo que ésta le ha dado, ha pasado ya por distintas ciudades de Estados Unidos, México DF y Tel Aviv.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter