Tópicos: Sociedad | Sucesos

Mujer apuñaló a su amiga 17 veces en medio de juego sexual

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un beso llevó a que la situación escalara hasta la habitación, pero el romance tuvo un giro inesperado.

Mujer apuñaló a su amiga 17 veces en medio de juego sexual
Llévatelo:

Se conocían desde que tenían siete años y eran mejores amigas. Pero un día todo cambió. En una fiesta se dieron un beso y terminaron realizando un juego sexual con resultados macabros.   

Sarah Holden, de 25 años, estaba amarrada en una cama cuando su amiga Shaunna Littlewood se acercó a ella y le dijo al oído "Perdón princesa". Luego de ello la apuñaló 17 veces en su cuello, cara, piernas y abdomen.

"Sigo sin entender porqué Shaunna me atacó y dudo que alguna vez lo sepa" dijo a Daily Mail la mujer atacada.

Esa noche tuvieron unas copas de más y luego de besarse timidamente acabaron llegando a la pieza de Littlewood. "Me corrí para preguntarle si estaba segura, temí que eso hiciera incómoda nuestra amistad", recuerda la mujer.

Luego su hasta entonces amiga le preguntó si podía amarrarla a la cama. Pero en medio del juego sexual, reapareció con un cuchillo. "Confiaba en ella y nunca podría haber imaginado lo que pasó después", agregó.

Holden se salvó casi de milagro. Tenía un pulmón perforado, sangramiento interno, lesiones en sus cuerdas vocales  y requirió de más de 50 puntos en la cara, además quedó llena de cicatrices.

Imagen foto_00000001

"Cuando desperté estaba en el hospital rodeada de mis seres queridos. Estaba devastada", admitió.

Littlewood fue condenada a cadena perpetua luego de confesar el intento de homicidio que contaba con un antecedente. En 2014 también había sido condenada por la justicia por un ataque contra una mujer, a quien golpeó en la cabeza.

"Estábamos pasando un buen rato y algo la transformó en un monstruo. No solo destrozó nuestra amistad, sino que también me destrozó a mí literalmente", dijo Holden, agregando que "ahora no puedo confiar en nadie y las cicatrices me hicieron insegura y avergonzada de mi cuerpo. Creo que nunca la perdonaré".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter