Tópicos: Sociedad | Sucesos

Mujer asistió su propio parto gracias a tutoriales de Youtube

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La joven relató todo el proceso mediante su cuenta de Twitter.

Mujer asistió su propio parto gracias a tutoriales de Youtube
Llévatelo:

La increíble historia de una mujer que dio a luz completamente sola en el baño de un hotel sorprendió a todos en redes sociales.

Tia Freeman, de 22 años, iba de vacaciones a Alemania cuando tuvo que hacer una escala de 17 horas en Estambul. En medio de ese vuelo empezó a sentir los primeros síntomas y tuvo contracciones.

"Lo solucioné como hago con todos mis problemas: Lo busqué en Google", confesó la estadounidense a Inside Edition.

Según el relato que compartió en Twitter, no supo que estaba embarazada hasta que ya tenía seis meses y, como tenía los pasajes comprados para sus vacaciones, decidió ir igual.

"Estaba en un país donde nadie hablaba inglés y no sabía qué hacer. Así que de una manera realmente millenial decidí buscar en Youtube", escribió en Twitter.

Rápidamente llegó a su hotel, fue al baño y siguió las instrucciones de internet.

Tomando todas las precauciones necesarias, dio a luz a un niño y cortó ella misma el cordón umbilical.

Como no sabía qué hacer, fue al aeropuerto y contó su historia. Para descartar que se tratara de tráfico de menores, las autoridades la interrogaron y la llevaron al hospital.

Finalmente la dejaron ir y la aerolínea pagó su estadía en un lujoso hotel.  

Recién en ese momento, le pudo contar lo que pasó a su familia ante la incredulidad de mamá. "¿Cómo que tuviste un bebé?", le preguntó.

Freeman volvió a su hogar y su hijo está completamente sano. "Aún no entiendo que es tan impactante de mi historia", dijo la joven.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter