Tópicos: Sociedad | Sucesos

Mujer fue arrestada por torturar a sus siete hijos para triunfar en Youtube

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Machelle Hackney, de 48 años, fue detenida por tener a varios niños encerrados en armarios, deshidratados y desnutridos por los castigos.

Mujer fue arrestada por torturar a sus siete hijos para triunfar en Youtube
Llévatelo:

No solo los jóvenes hacen cualquier cosa para triunfar en las nuevas plataformas. Una mujer de Arizona, EE.UU., que tenía un exitoso canal en YouTube fue arrestada por maltrato y abuso físico a sus siete hijos adoptados, a quienes obligaba a actuar.

Machelle Hackney, de 48 años, fue detenida luego de la denuncia de la hija biológica de la mujer, quien tenía a varios niños encerrados en armarios, deshidratados y desnutridos por los castigos, según detallan medios estadounidenses.

Lo terrible son las "razones" de los maltratos: por olvidar sus textos de diálogo o no actuar según sus instrucciones. El canal Fantastic Adventus cuenta con casi 800 mil seguidores y uno de sus videos superó los 21 milones de vistas.

Los menores dijeron a los oficiales de policía que habían sido rociados con gas pimienta, golpeados, obligados a tomar baños de hielo y que fueron encerrados durante días en un armario sin comida, agua o acceso a un baño.

Le dijeron a la policía que tenían sed y hambre: uno de ellos niños, este bebió tres botellas de agua en tan solo 20 minutos mientras les relataba cómo Hackney los había rociado con gas pimienta varias veces.

El Departamento de Servicios para Niños se hizo cargo de la custodia de los menores. También fueron detenidos dos hijos biológicos de la mujer como cómplices de los delitos perpetrados. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter