Tópicos: Sociedad | Sucesos

Mujer perdió billetera con 455 mil pesos en Maipú y un cuidador de autos se la devolvió

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A través de Facebook, la mujer agradeció la honradez del hombre que devolvió además todos sus documentos y tarjetas de crédito.

Mujer perdió billetera con 455 mil pesos en Maipú y un cuidador de autos se la devolvió
 Facebook
Llévatelo:

Un honrado gesto ocurrió esta semana en la tienda Sodimac de Maipú, cuando una mujer no se dio cuenta que tras hacer sus compras le faltaba un importante objeto, su billetera.

Según relató Karla Alarcón en su cuenta de Facebook, el martes pasado realizó unas compras en la tienda a eso de las 21 horas, cargó las bolsas en su auto en el estacionamiento subterráneo y fue a su hogar sin preocupación.

"Llego a mi casa todo bien y hoy en la mañana encontré muchas llamadas perdidas de un número extraño y un mensaje que llegó a mi correo preguntando si se me había perdido mi billetera", explicó la mujer.

Tras percatarse que su billetera no estaba en su casa ni en el auto, llamó de vuelta y le atendió el jefe de cajas de la tienda, quien le informó que el cuidador de autos del estacionamiento había encontrado el objeto con sus documentos y dinero. 

De acuerdo con sus declaraciones, la billetera estaba intacta y contenía "todos mis documentos y una suma de $455.000, más todas mis tarjetas de tiendas y de crédito".

Ante el emotivo gesto, la mujer agradeció al cuidador, identificado como "Don Francisco Soto, un abuelito de 74 años de edad. Hoy en día hay gente honrada, cualquier otra persona hubiera sacado la plata y aparte hubieran ocupado las tarjetas".

"Gracias por demostrarme que en personas como usted aun se puede confiar", escribió la mujer en una publicación que ha sido compartida más de mil veces y ha recibido más de tres mil Me Gusta.

La mujer aseguró además que se encargó de recompensar a don Francisco por su noble gesto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter