Tópicos: Sociedad | Sucesos

Mujer permaneció muerta por siete horas en local de McDonalds

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho se registró en Hong Kong.

Se cree que la víctima solía pasar las noches en ese lugar.

Mujer permaneció muerta por siete horas en local de McDonalds
 South China Morning Post

La mujer fue declarada muerta en el lugar.

Llévatelo:

Una mujer sin domicilio fijo permaneció muerta por al menos siete horas en un local de comida rápida de McDonalds en Hong Kong, rodeada de clientes que no se percataron de la situación.

Según informó la Policía, la víctima, de entre 50 y 60 años, fue hallada en el restaurante y su caso es considerado como un ejemplo de que personas sin domicilio buscan refugio en este tipo de recintos abiertos las 24 horas del día ante la indiferencia de la sociedad. 

"Los policías llegaron después de que una mujer advirtiera" que una clienta se había desmayado, dijo la policía en un comunicado, añadiendo que "la persona fue declarada muerta en el lugar".

Según la prensa local, la mujer estaba echada sobre la mesa y 24 horas antes había entrado al restaurante, consignó Infobae.

La mujer permaneció inmóvil durante siete horas antes de que algunos clientes se dieran cuenta de que algo extraño sucedía, según los medios y se cree que la víctima pasaba regularmente las noches en este McDonalds, según el South China Morning Post.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter