Tópicos: Sociedad | Sucesos

Mujer que tuvo sexo en supermercado en el que trabajaba: "Pagué un alto precio"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La joven de 19 años declaró que fue un "error" haberse involucrado con un jefe.

Asimismo, reveló qué le dijo su familia cuando vio el video.

Mujer que tuvo sexo en supermercado en el que trabajaba:
Llévatelo:

Caitlyn Kirby es una joven de 19 años de Norwich, Inglaterra que hace unos días se hizo conocida luego que la captaran manteniendo relaciones sexuales con uno de sus jefes en un supermercado.

“Fue una cosa del momento, una locura”, reveló a The Sun la ex jefa de panadería, que renunció a su trabajo después de la filtración de las imágenes con el encargado de productos frescos.

Kirby contó que pagó “un alto precio por un error tonto. Habíamos coqueteado por unas semanas pero no fue nada serio”.

“Él es mucho mayor que yo (35 años) así que tal vez debería haber sido más sensato, pero yo también debiese haberlo sido”, remarcó.

La joven reveló que lo peor fue que su jefe estaba emparejado y terminó su relación a causa del incidente, que se viralizó a través de redes sociales.

“Tuve que borrar mis redes sociales por los comentarios, fue una locura. Creo que me escaparé a Brasil. Tenía 304 solicitudes de amistad en Facebook, principalmente de adolescentes”, reveló.

Su familia no reaccionó bien ante la situación, pues sus padres dijeron sentir decepción y su hermana mayor envidia.

“Mi hermana está muy celosa. Dice que somos las Kardashian de Norwich. Vio el video conmigo y me dijo que hubiese esperado que estuviera sentada en una silla”, declaró Kirby.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados
Lo + de Sociedad