Tópicos: Sociedad | Sucesos

Mujer salió de fiesta y acabó en el hospital con una tortuga muerta en su vagina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La afectada dijo no recordar cómo pudo ocurrir la situación.

Mujer salió de fiesta y acabó en el hospital con una tortuga muerta en su vagina
Llévatelo:

Parece insólito y hasta irreal, pero ocurrió en un hospital de las islas Canarias, en España: Una mujer acudió al servicio de urgencias por dolores en sus genitales y los médicos le dieron una tremenda sorpresa. 

Según informaron medios locales, se trata de una británica que reside allí y fue el sábado al hospital de la localidad de El Mojón, sin saber explicar la razón de su dolor.

Luego que los profesionales la examinaran, hallaron que dentro de su vagina había una tortuga muerta

Además, los médicos constataron que la mujer padecía una infección seria y alertaron a la policía.

El caso pasó a manos de las autoridades, quienes interrogaron a la británica y ella explicó que el pasado jueves salió de fiesta con unos compatriotas, pero desconoce qué ocurrió para que el animal terminara en su zona genital. Horas después comenzaron sus molestias.

Según El País, la policía investiga el caso como una agresión sexual, aunque la joven de 26 años no quiso denunciarlo así ni lo confirmó durante las preguntas.

Pese a que en un principio se pensó que se trataba de una tortuga marina común en las playas del sector, un análisis más profundo confirmó que el animal era de los que se venden en tiendas de mascotas, de caparazón negro y que pueden llegar a medir unos 18 centímetros. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter