Tópicos: Sociedad | Sucesos

Novio intentó suicidarse en boda por considerar "fea" a su futura esposa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trataba de una unión arreglada entre dos familias en China, por lo que el hombre conoció a su prometida en la ceremonia.

Al ver a la mujer, escapó del recinto e intentó ahogarse.

Novio intentó suicidarse en boda por considerar
 Youtube

"No vi otro camino más que el suicidio", dijo el novio tras ser rescatado.

Llévatelo:

Una insólita historia ocurrió en China cuando un novio intentó suicidarse luego de conocer a su futura esposa y considerarla "demasiado fea" para casarse con él.

Kang Hu, de 33 años, aseguró que Na Sung, de 30 años, era "mala para su imagen", por lo que decidió escapar de la ceremonia. Por tratarse de un matrimonio arreglado, ninguno de los novios se conocían previamente.

Más tarde la policía recibió un llamado para dirigirse a un lago de la localidad de Shiyan, ya que habían encontrado a un hombre ahogado en el lugar.

Resulta que Kang Hu, tras escapar del casamiento, se lanzó al agua para intentar quitarse la vida, debido a la obligación que tenía de casarse con esta mujer.

Uno de los asistentes a la ceremonia y amigo del novio aseguró que "fue un momento incómodo para todos. La novia estaba devastada, ambas familias estaban furiosas y nosotros, sus amigos, estábamos avergonzados", según declaraciones recogidas por Mirror.

Por ahora, Kang Hu se encuentra recuperándose en un hospital chino luego de haber sido rescatado por la policía en un estado de inconsciencia.

"Me sentí mal por todo lo sucedido, pero cuando la vi, no fue lo que esperaba y me di cuenta de que ella podría ser mala para mi imagen. Mis padres arreglaron esto y no vi otro camino más que el suicidio", declaró horas más tardes el hombre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter