Tópicos: Sociedad | Sucesos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Oficinista extravió $ 60 millones y dijo que una serpiente se los comió

La mujer culpó a un misterioso animal que nadie ha visto.

Una mujer fue suspendida de su trabajo y está bajo investigación en Nigeria luego que en su trabajo se extraviaran 36 millones de naira (unos 60 millones de pesos) y, sorprendentemente, culpara a una serpiente.

Según el relato de Philomena Chieshe, fue este animal el que apareció por las noches en su trabajo y se comió el dinero, aunque no precisamente en monedas y billetes, pues lo que se perdió fueron boletas.

Chieshe trabajaba en una oficina estatal que recolecta facturas de éxamenes y matrículas, lugar que, según BBC, desestimó la versión de la mujer y comenzó a indagar el caso.

El caso ha provocado burlas y risas en las redes sociales nigerianas, en las que incluso apareció un perfil de Twitter de la presunta "serpiente ladrona", que se queja del dinero que comió.

Un usuario hizo notar lo difícil (y cuantioso) que podría haber sido para una serpiente comer 36 millones en facturas y boletas de exámenes, pues estas vienen por cada 100, 200 y 500 naira.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio