Tópicos: Sociedad | Sucesos

Ofrecen el "mejor empleo del mundo": Pasar un año en hoteles de lujo y recibir millonario sueldo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"¿Qué pasaría si tu trabajo fueran vacaciones por 12 meses?", pregunta la cadena de resorts.

Básicamente se debe ser "carismático y tener buena vibra" para postular.

Ofrecen el
 Referencial
Llévatelo:

¿Te gustaría rescibir un sueldo por dormir y consumir alcohol? Una cadena de resorts de lujo ofrece un trabajo soñado para muchos: descansar en hoteles y recibir un millonario pago. 

Vidanta lanzó la plataforma "El Mejor Trabajo del Mundo", en la que ofrecen cerca de 82 millones de pesos chilenos por promocionar sus exclusivos lugares de turismo durante un año en redes sociales.

La empresa mexicana busca a personas de todo el mundo y no necesariamente a "influencers" de redes sociales, pues los elegidos serán entrenados para convertirse en ello. 

Como requisitos solo piden estar dispuesto a mudarse a las mejores playas de México por 365 días.

"¿Qué pasaría si tu trabajo fueran vacaciones por 12 meses?", pregunta la compañía a sus postulantes quienes tienen hasta el 21 de octubre como plazo final para enviar sus datos.

El portal pide solo el nombre completo, currículum y correo de contacto, junto con una carta explicando por qué eres el indicado para el trabajo. Además se pueden incluir las redes sociales y un video de Youtube demostrando tus dotes y personalidad. 

Entre las cosas que experimentará quien consiga el trabajo se cuentan acceso VIP a fiestas exclusivas, aprender las diferencias de distintos tipos de tequila, nadar con tortugas bebés en el océano, aprender a bailar salsa, nado con ballenas, jugar golf, aprender recetas junto a importantes chefs, y determinar cuántas horas de descanso en la piscina son suficientes.

En el sitio se indica que el elegido debe ser "carismático y tener buena vibra".

Para postular puedes hacerlo en este enlace.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter