Tópicos: Sociedad | Sucesos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Padre e hija asumen ser transgénero al mismo tiempo

Eric Maison decidió hacer la transición hacia hombre inspirado por el valor de su hija Corey.

Eric y Corey Maison sabían desde hace años que algo estaba mal con ellos, pero no se atrevían a hacer algo al respecto. Hoy, tras cambiar su identidad de género, por fin pueden asumir con felicidad sus vidas, según reporta Mirror.

Se trata de un padre y una hija estadounidenses que nacieron como mujer y hombre, respectivamente. Es más, Eric antes se llamaba Erica, pero la valentía de su hija lo ayudó a hacer la transición que cambió su vida.

Si bien a Corey (actualmente de 14 años) le costó revelar a sus padres que era transgénero, una vez que lo hizo logró inspirar a su madre, quien este año completó su transición.

Eric se realizó una doble mastectomía y se sometió a una larga terapia de testosterona para finalmente sentirse "completo".

Ahora ambos muestran su evolución en redes sociales, donde han asumido sus cambios con total felicidad y apoyo de todo su entorno.

 Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000004

Happy #NationalComingOutDay!! 🎉 Me and my mom And me with director Greg Berlanti

Una publicación compartida por Corey Maison (@coreymaison) el 11 de Oct de 2017 a la(s) 8:23 PDT

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio