Tópicos: Sociedad | Sucesos

Padre publicó sentida carta por el bullying que sufre su hijo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dan Bezzant es el padre de Jackson, de apenas siete años, que ya piensa en suicidarse.

Padre publicó sentida carta por el bullying que sufre su hijo
Llévatelo:

Dan Bezzant está desesperado. Este hombre estadounidense sufre por su hijo de siete años, quien padece síndrome de Treacher Collins, una enfermedad genética que le produce malformaciones en la cabeza y la cara.

Jackson tiene 7 años y su rostro llama la atención, y atenta contra su vida social. Sufre bullying de sus compañeros de curso. Padre e hijo se hicieron conocidos por una carta que escribió Dan, en defensa de Jackson, y que se viralizó.

"Mi corazón está hecho pedazos, siento que mi alma se está arrancando de mi pecho. Este joven y hermoso hijo mío tiene que soportar una constante lluvia de comentarios despectivos y una ignorancia como nunca he presenciado", publicó.

Más allá de las palabras, que el joven escucha a modo de insultos, hay un sentimiento que atormenta a su padre: Jackson no quiere vivir más.

"Le dicen feo, raro y monstruo a diario por sus compañeros en la escuela. Habla sobre suicidarse… ¡todavía no tiene 8! Dice que no tiene amigos y que todo el mundo lo odia. Los niños le tiran piedras y lo empujan gritando esas horribles palabras", agrega.

"Por favor, por favor… tomen un minuto e imaginen si él fuera su hijo. Tomen un minuto para educar a sus hijos sobre las necesidades especiales. Hablen con ellos sobre la compasión y el amor por nuestro compañero", llama Dan.

"Jackson ha soportado horribles cirugías y tendrá varias más en los próximos años. Podría continuar… pero por favor, eduquen a sus hijos. Por favor… compartan esto. Esto no debería estar ocurriendo… a nadie", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter