Tópicos: Sociedad | Sucesos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Pareja de abuelos murió con solo 90 minutos de diferencia

"Había una conexión telepática entre ellos", dijo su familia.

Estuvieron casados durante 67 años.

Arthur y Dorothy Harding se juraron amor eterno y cuidarse hasta el fin de sus días cuando se casaron hace 67 años. Tal fue su promesa de amor que los ancianos murieron el mismo día y con solo 90 minutos de diferencia.

Fue el pasado viernes cuando Arthur, de 91 años, falleció mientras estaba hospitalizado. Su esposa Dorothy de 88 años, que estaba internada en otro hospital, murió una hora y media después.

Su nieta Ros reveló a Daily Mail que estaba acompañando a su abuela cuando supo de la muerte de Arthur. "Le contamos que él había muerto, y le dijimos 'Nana, ahora te puedes ir', y ahí fue cuando su vida comenzó a desvanecer", aseguró.

"Sentimos que había una conexión telepática entre ellos", agregó la nieta.

La pareja vivía normalmente y eran independientes hasta hace un par de meses, cuando ella enfermó y debieron ser trasladados a un hogar de ancianos. Ambos fueron hospitalizados a comienzos de 2018 debido a enfermedades del corazón y pulmonares.

Arthur y Dorothy tuvieron dos hijos, cuatro nietos, y seis bisnietos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio