Tópicos: Sociedad | Sucesos

Pareja quedó embarazada de trillizos en su primera cita

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La joven, que ya tenía dos hijas, aseguró que estaba tomando píldoras anticonceptivas.

Pareja quedó embarazada de trillizos en su primera cita
Llévatelo:

El caso de Hannah Donaghue parece increíble. La joven de 29 años fue madre de trillizos luego de tener solo una cita con su actual novio y pese a asegurar que estaba tomando anticonceptivos.

La británica se reencontró recientemente con Ben Fagan, un hombre que conocía hace años y con quien tenía "química". Solo bastó una noche para quedar embarazada.

"Mi ciclo menstrual fue normal, pero dos semanas después desperté sientiendo algo entre mojado entre mis piernas. Miré y había sangre en todos lados", contó Hannah a The Sun.

La mujer fue al médico y le dijeron que podía estar embarazada. Rápidamente llamó a Ben, quien se apresuró en llegar y acompañarla a un examen.

Los doctores sintieron un latido, y luego dos, para segundos después escuchar un tercero.

Imagen foto_00000016

Hannah reveló que no era la primera vez que las pastillas anticonceptivas le fallaban, pues cuando tenía 18 años quedó embarazada por primera vez de su ex novio, mientras tomaba pastillas.

"Ciertamente no estaba planeado y no estaba ni siquiera cerca de comenzar a formar una familia", contó.

Meses después de ser madre, tuvo nuevamente una hija: "casi me desmayo. No tenía idea de cómo nos las arreglaríamos y temía tener que explicarle a la gente lo que había pasado cuando tomaba la píldora".

Después decidió cambiar de pastillas, usar implantes anticonceptivos y, como le dio problemas, volver a las píldoras.

Ahora afirma que olvidará los métodos anticonceptivos y usará otros métodos de prevención. La joven comenzó a salir formalmente con Ben, quien la apoyó en todo el proceso y decidió formar parte de su familia de siete personas.

"Los trillizos duplicaron nuestra familia y estamos planeando mudarnos a otra casa", detalló Hannah.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter